martes, 18 de marzo de 2014



Lugares para acampar cerca del D.F.

Acampar, Las Estacas, Tantoco, Quinta Alma Sofia

Cerca del Distrito Federal hay lugares con buen clima y espectaculares escenarios, ¿Tienes ganas de acampar? ¡Te decimos a dónde ir!
No esperes a tener vacaciones para escapar de la ciudad y dormir dentro de una casa de campaña, el próximo fin de semana organízate con todos tus amigos para acampar.

¿Dónde acampar?
Ya sean campamentos o parques, estas opciones son las mejores para vivir una aventura:

- Parque Ejidal San Nicolás Totolapan
Está en el Ajusco,  es uno de los centros ecoturísticos más grandes e importantes cerca del Distrito Federal. Puedes pescar o hacer bici de montaña; además, es seguro para encender fogatas ya que tienen espacios adecuados. Cuenta con baños y vigilancia las 24 horas, el costo por persona es de $100.

- Campamento Tantoco
Es más pequeño que el anterior y el precio de entrada también es menor, por 80 pesos, podrás acampar, pero si prefieres dormir en una cabaña, el precio es de $100 por persona. Para llegar dirígete a la Marquesa y llegando a “La Pila” cruza el puente, a medio kilómetro encontrarás Tantoco.

- Las Estacas
Se ubican en el estado de Morelos, está perfectamente bien ubicado y preparado para recibir a los visitantes; aquí puedes montar a caballo, nadar en las albercas, pescar y disfrutar de los asadores. Recuerda no dejan entrar con mascotas ni con envases de vidrio. Para conocer mejor el plano de ubicación, entra aquí:  http://www.lasestacas.com/ubicacion/.

- Campamento Quinta Alma Sofía
Tiene tirolesa, gotcha, área de fogata y canchas de fútbol, así como regaderas con agua caliente. El precio por noche es de $150 y se ubica en Camino a San Francisco 7904, Colonia El Cedral, Xochimilco.

¡Lo que no debes olvidar!
Si ya tienes planeado una visita a todos estos lugares, no olvides meter a tu mochila:
- Linterna
- Repelente de mosquitos
- Filtro solar
- Botellas de agua
- Botiquín básico (alcohol, curitas, algodón, etc.)
- Zapatos cómodos
- Gel desinfectante
- Lentes de sol
- Ropa cómoda para dormir

Ahora sí, que nada los detenga, aprovechen estos lugares para convivir plenamente con la naturaleza. ¡Qué ya llegue el fin de semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu comentario para saber como darte un mejor servicio. Gracias